Jorge Pisabarro consultor SEO y SEM

Jorge Pisabarro, consultor SEO y SEM

Me llamo Jorge Pisabarro y nací en 1988, y llevó más de 3 años trabajando en el ámbito del marketing digital. Todo empezó cuando estudiaba en la Universidad de Burgos y abrí mi primera página web y me empecé a obsesionar con aumentar el tráfico web.  Abrí varias webs intentando probar métodos de monetización y adquiriendo conocimientos por el camino.

Actualmente soy consultor SEO SEM en Flat101. Hasta llegar aquí, he trabajado en varias agencias que me han permitido acumular un conocimiento del marketing digital tanto para PYMEs como para empresas multinacionales.

Aunque mi especialidad es el posicionamiento SEO y las campañas de PPC, tengo  conocimientos en otras áreas de marketing digital como el posicionamiento ASO, analítica web, CRO, Email marketing, campañas en social media, Display, Adsense o publicidad en Youtube.

Pero no todo gira en torno al marketing digital, también soy un apasionado de la música, la fotografía, el diseño y el cine.¡Hasta forme parte de la producción de un corto premiado en el Festival Creando 2013!

Bienvenido a mi blog personal, aquí intentaré compartir técnicas y metodologías que uso en mi día a día y que quizás les sean útiles a alguien.

 

 



Deja un comentario